Ale7-
Ale7-
Ale7-
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-07-2021
0
0
Principiante

¿Cómo solicitar otro equipo si recién he sufrido un robo con el celular nuevo?

Hola, alguien que me ayude a como solicitar otro equipo si recién había renovado con el celular que tenía, mi contrato es por 18 meses. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: como solicitar otro equipo si recien e sufrido un robo con el celular nuevo

Hola hermana,

 

Lamento mucho lo que has pasado. Lo que tendrías que hacer si quieres obtener otro equipo, es asumir el monto por reintegro de equipo del tiempo que resta para que finalice tu contrato, de esa podrás volver a solicitar una evaluación para obtener otro equipo.

 

Te invito visitar la Tienda Claro para que veas todos los equipos: https://tiendaclaro.pe/ 

 

En caso llegues hacerlo, lo que menciona Klezita sobre la Protección Móvil, te ayudará mucho, ya que si sufres un robo o hurto, el seguro te cubrirá una parte.

 

Puedes conocer toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/ 

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: como solicitar otro equipo si recien e sufrido un robo con el celular nuevo

Hola Ale, 

 

Siento lo sucedido, no hay mucha facilidad, salvo que hayas adquirido Protección Móvil de Claro:

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/

 

En caso de que no, siempre y cuando pagues a tiempo y te queden pocos meses para tu renovación es posible hacer una renovación anticipada, pero si no ha pasado mucho tiempo, yo te recomendaría comprar el móvil en un tienda de equipos liberados oficial, ahora incluso te dan el móvil en cuotas, como "Smartphone Perú", o comprarlo a cuotas con una tarjeta de crédito, yo personalmente siempre los he comprado en Linio, me salen más a cuenta.

 

Saludos.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
51
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: como solicitar otro equipo si recien e sufrido un robo con el celular nuevo

Hola, te comento que para renovar de manera anticipada, puedes realizarlo a partir del sexto mes de tu contrato, pero indicarte que al sexto mes por renovación anticipada, se emitirá un reintegro adicional por el cual al renovar equipo vendrá facturado en tu siguiente recibo.

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: como solicitar otro equipo si recien e sufrido un robo con el celular nuevo

Hola hermana,

 

Lamento mucho lo que has pasado. Lo que tendrías que hacer si quieres obtener otro equipo, es asumir el monto por reintegro de equipo del tiempo que resta para que finalice tu contrato, de esa podrás volver a solicitar una evaluación para obtener otro equipo.

 

Te invito visitar la Tienda Claro para que veas todos los equipos: https://tiendaclaro.pe/ 

 

En caso llegues hacerlo, lo que menciona Klezita sobre la Protección Móvil, te ayudará mucho, ya que si sufres un robo o hurto, el seguro te cubrirá una parte.

 

Puedes conocer toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/ 

 

Dieguin

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
89
28-06-2021
16
316
Maestro

Re: como solicitar otro equipo si recien e sufrido un robo con el celular nuevo

Pues si ya lo tenías más de 6 meses, solicitar una nueva renovación. Y si te falta poco pues adquirir un equipo cómodo en precio y esperar para cumplir los 6 meses. Peor te recomiendo llamar a un asesor de Claro.

Sasi83
Sasi83
Sasi83
Profesional
9
07-07-2021
1
22
Profesional

Re: ¿Cómo solicitar otro equipo si recién he sufrido un robo con el celular nuevo?

Buenas tardes, la renovación anticipada es desde el sexto mes y esto se cumple así hallas sufrido un robo lamentablemente. Otra opción sería sacar un equipo a nombre de un familiar que tenga servicio móvil con claro y como última alternativa sacar una línea nueva con equipo.
Recuerda que sí optas por la última alternativa los precios de equipos los puedes ver por https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/portabilidad-prepago/todos/prepago/todos/todos?utm_campaign...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,880 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.