Aunque todavía me falta para culminar con mi contrato de 12 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Puedes hacer el cambio de plan tu mismo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Dieguin
Hola
Puedes hacer el cambio de plan tu mismo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Dieguin
Lito, hermanito jeje.
Si aun tienes tu contrato vigente no hay de que temer, puedes solicitar la migración a un plan superior al que tienes. La mejor forma de realizarlo es através de la web Mi Claro que es uno de los canales de auto-atención muy eficientes.
Dale clic aquí para que veas la información completa de esta aplicación
Por aquí te dejo los planes Max: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Dieguin
buenas tardes puedes migrar a otroplan distinto que sea mayor y que tenga mejores beneficios,recuenda que se ejecutara en elciclo de facturacion que cuentasd actualmente,que es en la fecha donde te entregan tu saldo.
Hola!
Para realizar el cambio de tu plan puedes comunicarte al 123 y elegir el plan que más se acomode a tus necesidades, cabe resaltar que el incremento de plan lo puedes realizar en cualquier momento independientemente del contrato en el que te encuentres y este se ejecutará en tu siguiente ciclo de facturación es decir cuando se te entregue tu próximo saldo. Sin embargo si deseas realizar la migración de plan a uno menor tendrías que tomar en cuenta el plazo de cuerdo que tienes y el cobro de reintegro de equipo que se te cobraría por la reducción del plan.
Hasta luego!