Lito8
Lito8
Lito8
Principiante
Preguntas - Oro
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
21-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo se puede hacer para aumentar mi plan postpago con el que cuento?

Aunque todavía me falta para culminar con mi contrato de 12 meses.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luispalacios29
Luispalacios29
Luispalacios29
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-04-2020
1
0
Principiante

Re: Como se puede hacer para aumentar mi plan postpago con el q cuento?, ...aunque todavía me falta

Hola

 

Puedes hacer el cambio de plan tu mismo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Luispalacios29
Luispalacios29
Luispalacios29
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-04-2020
1
0
Principiante

Re: Como se puede hacer para aumentar mi plan postpago con el q cuento?, ...aunque todavía me falta

Hola

 

Puedes hacer el cambio de plan tu mismo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Dieguin

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como se puede hacer para aumentar mi plan postpago con el q cuento?, ...aunque todavía me falta

Lito, hermanito jeje.

 

Si aun tienes tu contrato vigente no hay de que temer, puedes solicitar la migración a un plan superior al que tienes. La mejor forma de realizarlo es através de la web Mi Claro que es uno de los canales de auto-atención muy eficientes.

 

Dale clic aquí para que veas la información completa de esta aplicación

 

Por aquí te dejo los planes Max: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

Dieguin

 

BillyG
BillyG
BillyG
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-04-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo se puede hacer para aumentar mi plan postpago con el que cuento?

buenas tardes puedes migrar a otroplan distinto que sea mayor y que tenga mejores beneficios,recuenda que se ejecutara en elciclo de facturacion que cuentasd actualmente,que es en la fecha donde te entregan tu saldo.

EHA
EHA
EHA
Principiante
1
21-04-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Cómo se puede hacer para aumentar mi plan postpago con el que cuento?

Hola!
Para realizar el cambio de tu plan puedes comunicarte al 123 y elegir el plan que más se acomode a tus necesidades, cabe resaltar que el incremento de plan lo puedes realizar en cualquier momento independientemente del contrato en el que te encuentres y este se ejecutará en tu siguiente ciclo de facturación es decir cuando se te entregue tu próximo saldo. Sin embargo si deseas realizar la migración de plan a uno menor tendrías que tomar en cuenta el plazo de cuerdo que tienes y el cobro de reintegro de equipo que se te cobraría por la reducción del plan.
Hasta luego!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,987 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.