Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Buenas tardes, quiero hacerles conocer que tenía un número postpago el cuál solicité cambiarlo a prepago.
El operador que me atendió, aseguró que era viable el cambio porque no tenía contr...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 1889Likes 584Soluciones 803
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Llamo al 123 y no me contestan todo el día, envié un correo electrónico al atencionalcliente@claro.com.pe y tampoco tengo respuesta sin embargo revisé mi saldo y solo tengo 9.20 y hasta ahora no teng...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 2
Resuelto
0
1
Resuelto
0
4
Equipos
Aunque todavía me falta para culminar con mi contrato de 12 meses.
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 1
Resuelto
0
4