Aunque todavía me falta para culminar con mi contrato de 12 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lito, si podrías aumentar tu plan tú llamando al 123, tu plan actualmente el que tienes podrías aumentarlo así tengas contrato vigente, por ejemplo:
- Si cuentas con un plan de 29.90 con un contrato por 12 meses, podrías aumentarlo hasta a un plan mayor de 289.00
- Lo que si no podrías hacer es reducir un plan a menor costo teniendo un contrato vigente
Saludos.
Lito, hermanito jeje.
Si aun tienes tu contrato vigente no hay de que temer, puedes solicitar la migración a un plan superior al que tienes. La mejor forma de realizarlo es através de la web Mi Claro que es uno de los canales de auto-atención muy eficientes.
Dale clic aquí para que veas la información completa de esta aplicación
Por aquí te dejo los planes Max: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Dieguin
Hola!
Para realizar el cambio de tu plan puedes comunicarte al 123 y elegir el plan que más se acomode a tus necesidades, cabe resaltar que el incremento de plan lo puedes realizar en cualquier momento independientemente del contrato en el que te encuentres y este se ejecutará en tu siguiente ciclo de facturación es decir cuando se te entregue tu próximo saldo. Sin embargo si deseas realizar la migración de plan a uno menor tendrías que tomar en cuenta el plazo de cuerdo que tienes y el cobro de reintegro de equipo que se te cobraría por la reducción del plan.
Hasta luego!
Hola Lito, si podrías aumentar tu plan tú llamando al 123, tu plan actualmente el que tienes podrías aumentarlo así tengas contrato vigente, por ejemplo:
- Si cuentas con un plan de 29.90 con un contrato por 12 meses, podrías aumentarlo hasta a un plan mayor de 289.00
- Lo que si no podrías hacer es reducir un plan a menor costo teniendo un contrato vigente
Saludos.
Lito, hermanito jeje.
Si aun tienes tu contrato vigente no hay de que temer, puedes solicitar la migración a un plan superior al que tienes. La mejor forma de realizarlo es através de la web Mi Claro que es uno de los canales de auto-atención muy eficientes.
Dale clic aquí para que veas la información completa de esta aplicación
Por aquí te dejo los planes Max: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Dieguin
buenas tardes puedes migrar a otroplan distinto que sea mayor y que tenga mejores beneficios,recuenda que se ejecutara en elciclo de facturacion que cuentasd actualmente,que es en la fecha donde te entregan tu saldo.
Hola!
Para realizar el cambio de tu plan puedes comunicarte al 123 y elegir el plan que más se acomode a tus necesidades, cabe resaltar que el incremento de plan lo puedes realizar en cualquier momento independientemente del contrato en el que te encuentres y este se ejecutará en tu siguiente ciclo de facturación es decir cuando se te entregue tu próximo saldo. Sin embargo si deseas realizar la migración de plan a uno menor tendrías que tomar en cuenta el plazo de cuerdo que tienes y el cobro de reintegro de equipo que se te cobraría por la reducción del plan.
Hasta luego!