Discusión del foro

Avatar de Lito8
Lito8
Principiante
04-21-2020

¿Cómo se puede hacer para aumentar mi plan postpago con el que cuento?

Aunque todavía me falta para culminar con mi contrato de 12 meses.

  • Hola

     

    Puedes hacer el cambio de plan tu mismo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

     

    Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

     

    Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

     

     

    Cambio de plan APP.png

     

    Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

     

    Dieguin

  • Avatar de BillyG
    BillyG
    Principiante

    buenas tardes puedes migrar a otroplan distinto que sea mayor y que tenga mejores beneficios,recuenda que se ejecutara en elciclo de facturacion que cuentasd actualmente,que es en la fecha donde te entregan tu saldo.

  • Hola

     

    Puedes hacer el cambio de plan tu mismo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

     

    Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

     

    Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

     

     

    Cambio de plan APP.png

     

    Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

     

    Dieguin

  • Lito, hermanito jeje.

     

    Si aun tienes tu contrato vigente no hay de que temer, puedes solicitar la migración a un plan superior al que tienes. La mejor forma de realizarlo es através de la web Mi Claro que es uno de los canales de auto-atención muy eficientes.

     

    Dale clic aquí para que veas la información completa de esta aplicación

     

    Por aquí te dejo los planes Max: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

     

    Dieguin

     

  • Avatar de EHA
    EHA
    Principiante

    Hola!
    Para realizar el cambio de tu plan puedes comunicarte al 123 y elegir el plan que más se acomode a tus necesidades, cabe resaltar que el incremento de plan lo puedes realizar en cualquier momento independientemente del contrato en el que te encuentres y este se ejecutará en tu siguiente ciclo de facturación es decir cuando se te entregue tu próximo saldo. Sin embargo si deseas realizar la migración de plan a uno menor tendrías que tomar en cuenta el plazo de cuerdo que tienes y el cobro de reintegro de equipo que se te cobraría por la reducción del plan.
    Hasta luego!