Hola @Levelnivel1
Generalmente siempre se activa entre 30 minutos o 2 horas aproximadamente para una línea prepago o postpago, puedes realizar una prueba realizando una llamada o recibiendo una llamada de algún amigo o conocido, de esta forma verificaras si ya se encuentra correctamente activado. Puedes hacerle seguimiento a través de Mi Claro app.
Ahora, si se trata de una portabilidad, el plazo máximo de activación es de 24 horas, pero generalmente ya puedes verificarlo desde la 01:00 horas del día siguiente.
Si aún no se ha activado correctamente, te recomendaría te puedas contactar con un asesor a través de ClaroBot o comunicándote al 0 800 00 123 desde cualquier fijo o móvil.
Hola @Levelnivel1
Generalmente siempre se activa entre 30 minutos o 2 horas aproximadamente para una línea prepago o postpago, puedes realizar una prueba realizando una llamada o recibiendo una llamada de algún amigo o conocido, de esta forma verificaras si ya se encuentra correctamente activado. Puedes hacerle seguimiento a través de Mi Claro app.
Ahora, si se trata de una portabilidad, el plazo máximo de activación es de 24 horas, pero generalmente ya puedes verificarlo desde la 01:00 horas del día siguiente.
Si aún no se ha activado correctamente, te recomendaría te puedas contactar con un asesor a través de ClaroBot o comunicándote al 0 800 00 123 desde cualquier fijo o móvil.
Hola te comento que puedes saber sobre tu activación a través de la web mi claro, pero todo servicio Postpago o fijo lleva un plazo de 24 a 48 horas para activarse.
Espero haber ayudado aclarar tú duda no olvides dejar tú like y aceptarlo como solución.
Feliz lunes ⚽🎉
HOLA @ LEVELNIVEL1
PRIMERO REVISA POR LA APP DE MICLARO O LA PAGINA WEB MICLARO AHI FIGURAN TODOS LO SERVICIOS QUE TIENES.
SALUDOS