Buen día, tengo una linea prepago hace unos instantes realicé 2 recargas de 10 soles y claro me ha descontado 15 soles sin motivo alguno. Como se sabe no hay atención telefónica en estos momentos. Como estan resolviendo este de tipo de inconvenientes, agradecido de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes.
Puede que tengas suscripciones activas en tu servicio, y esto este generando que se consuma tu saldo, otra cosa también, puede ser que tengas la opción de MB's automáticos, y por ello se te este descontando tu saldo.
Aquí te la forma para ponerlos en megas manuales:
De igual forma, por ahora puedes comunicarte vía Facebook Claro Perú, para que puedan revisar al detalle, sin embargo, actualmente están dando prioridad a las personas que tienen inconvenientes con su servicio, tardaran en atenderte pero si te atenderán.
Saludos.
Hola buenas tardes.
Puede que tengas suscripciones activas en tu servicio, y esto este generando que se consuma tu saldo, otra cosa también, puede ser que tengas la opción de MB's automáticos, y por ello se te este descontando tu saldo.
Aquí te la forma para ponerlos en megas manuales:
De igual forma, por ahora puedes comunicarte vía Facebook Claro Perú, para que puedan revisar al detalle, sin embargo, actualmente están dando prioridad a las personas que tienen inconvenientes con su servicio, tardaran en atenderte pero si te atenderán.
Saludos.