AzrieL
AzrieL
AzrieL
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo recuperar saldo desaparecido?

Buen día, tengo una linea prepago hace unos instantes realicé 2 recargas de 10 soles y claro me ha descontado 15 soles sin motivo alguno. Como se sabe no hay atención telefónica en estos momentos. Como estan resolviendo este de tipo de inconvenientes, agradecido de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: ¿Como recuperar saldo desaparecido?

Hola  buenas tardes.

 

Puede que tengas suscripciones activas en tu servicio, y esto este generando que se consuma tu saldo, otra cosa también, puede ser que tengas la opción de MB's automáticos, y por ello se te este descontando tu saldo.

 

Aquí te la forma para ponerlos en megas manuales:

 

App Mi Claro - TA2.png

 

De igual forma, por ahora puedes comunicarte vía Facebook Claro Perú, para que puedan revisar al detalle, sin embargo, actualmente están dando prioridad a las personas que tienen inconvenientes con su servicio, tardaran en atenderte pero si te atenderán.

 

Saludos.

 

1 RESPUESTA 1
hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: ¿Como recuperar saldo desaparecido?

Hola  buenas tardes.

 

Puede que tengas suscripciones activas en tu servicio, y esto este generando que se consuma tu saldo, otra cosa también, puede ser que tengas la opción de MB's automáticos, y por ello se te este descontando tu saldo.

 

Aquí te la forma para ponerlos en megas manuales:

 

App Mi Claro - TA2.png

 

De igual forma, por ahora puedes comunicarte vía Facebook Claro Perú, para que puedan revisar al detalle, sin embargo, actualmente están dando prioridad a las personas que tienen inconvenientes con su servicio, tardaran en atenderte pero si te atenderán.

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,538 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.