Hola!
Tengo una consulta, actualmente ya consumí mis 16 GB de alta velocidad y al intentar compartir megas a mi laptop no tengo acceso a internet, sin embargo, tengo otra línea del mismo plan y si logra compartir internet y hacer uso. ¿Alguien sabe a qué se deba? ¿Y a cuantos dispositivos se puede compartir en este plan?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenas tardes.
Primero, cuando consumes la totalidad de tus gigas de alta velocidad, quiere decir que navegarás a una velocidad reducida, capaz se torne un poco lento, pero de que navegarás lo harás.
Gigas ilimitados: A partir de los 16GB de consumo, seguirás navegando ilimitado a velocidad mín. de bajada de 0.005Mbps en 2G y 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G.
Ahora si ya no puedes compartir internet, quiere decir ya consumiste los 2GB que Claro te brinda para compartir internet, en este caso lo que deberás hacer es esperar a que se renueve tu ciclo.
En el caso de tu otro servicio, si aún puedes compartir internet, quiere decir que aún no has consumido los gigas para compartir que te brinda el plan.
Un gusto darte la solución
Saludos.
Hola @Murphy666
Mientras tengas los gigas de alta velocidad si lo podrás compartir, pero si se te agota estarán navegando ilimitadamente pero a una velocidad reducida, lo cual no podrás compartir internet.
Saludos
#YomeQuedoenCasa
Hola, buenas tardes.
Primero, cuando consumes la totalidad de tus gigas de alta velocidad, quiere decir que navegarás a una velocidad reducida, capaz se torne un poco lento, pero de que navegarás lo harás.
Gigas ilimitados: A partir de los 16GB de consumo, seguirás navegando ilimitado a velocidad mín. de bajada de 0.005Mbps en 2G y 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G.
Ahora si ya no puedes compartir internet, quiere decir ya consumiste los 2GB que Claro te brinda para compartir internet, en este caso lo que deberás hacer es esperar a que se renueve tu ciclo.
En el caso de tu otro servicio, si aún puedes compartir internet, quiere decir que aún no has consumido los gigas para compartir que te brinda el plan.
Un gusto darte la solución
Saludos.
CONSULTA,
EL asesor me jugó una mala pasada al explicarmelo mencionandomé que si podría seguir viendo youtube, viendo mis cusos online a una velocidad baja despues de terminar mis GB por la cual tomo la desición de cambiarme de plan. Ahora otro caso es que mi pareja tiene el mismo plan y puede compartir a todos 2 dispositivos y usarlos de forma ilimitada, ¿esto se debera a un error?
- Es decir ambos tenemos el mismo plan ella ya gasto 90GB y puede seguir usando Netflix y entre otros.