Buenas tardes, tengo un equipo Huawei de internet móvil, pero no me deja usar la VPN que tenía configurada previamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Mira, lo que sucede es que tú tienes un router inalámbrico, este ya viene por defecto con una NAT y a su vez con un plan único.
En este caso, si o si te tendrías que comunicar con Claro, para ver si existe la posibilidad de que el área técnica pueda realizar un configuración especial.
Te diría que uses el Smart Home, pero ante este caso particular no se podría hacer nada.
Te recomiendo comunicarte a través del ClaroBot.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
¡Hola amiguito!
Entiendo que quieres configurar la VPN de tu móvil. Por aquí encontré una pregunta que responde a la tuya, te explica como debes hacer la configuración, espero te sirva: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Informaci%C3%B3n-Configuraci%C3%B3n-de-APN/td-p/2705
Hola amigo puedes indicar el modelo de tu router para ayudarte con el acceso
Ahí habilitaremos los protocolos:
UPnP
IPSec
PPTP
L2TP
Y listo tendrás corriendo el VPN que usas.
Saludos.
Gracias de antemano el modelo es Huawei B612-533.
Buenos días intenté realizar el desbloqueo pero solo me dejo el upnp.
Me comentaron que el problema se solucionaría migrando de NAT 3 a NAT 2 el router, ¿alguien sabe algo de ello?
Hola hermano,
Mira, lo que sucede es que tú tienes un router inalámbrico, este ya viene por defecto con una NAT y a su vez con un plan único.
En este caso, si o si te tendrías que comunicar con Claro, para ver si existe la posibilidad de que el área técnica pueda realizar un configuración especial.
Te diría que uses el Smart Home, pero ante este caso particular no se podría hacer nada.
Te recomiendo comunicarte a través del ClaroBot.
Un gusto ayudarte.
Dieguin