rodrigo_pazf
rodrigo_pazf
rodrigo_pazf
Aficionado
3
10-12-2018
0
2
Aficionado

¿A alguien más le está fallando la señal?

Buenas tardes, hace días que vengo con problemas de red en claro supuestamente tengo aún más de 40gb para navegar en alta velocidad; sin embargo, la señal muy frecuentemente varía de 4g a 3g y estoy teniendo demoras en cargar videos de YouTube o netflix. Quisiera saber si a alguien más le pasa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1096
345
Leyenda

Re: A alguien más le está fallando la señal?

Hola, @rodrigo_pazf 

 

Amiguito, actualmente no he visto ningún inconveniente reportado con respecto a señal, pero te puedo recomendar que pongas tu equipo en modo avión y luego lo vuelvas a al estado normal, con esto vas a poder recuperar tu señal en caso fuera un tema del equipo.

 

Si aún asi sigues presentanto el inconveniente, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que se solucione todo, un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1096
345
Leyenda

Re: A alguien más le está fallando la señal?

Hola, @rodrigo_pazf 

 

Amiguito, actualmente no he visto ningún inconveniente reportado con respecto a señal, pero te puedo recomendar que pongas tu equipo en modo avión y luego lo vuelvas a al estado normal, con esto vas a poder recuperar tu señal en caso fuera un tema del equipo.

 

Si aún asi sigues presentanto el inconveniente, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que se solucione todo, un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 865 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.