Quiero usar el beneficio de Transferencia de Saldo, ¿me pueden decir los pasos?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hey @Girl!
Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro sigue los siguientes pasos:
Paso 1
Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.
Paso 2
Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir saldo, así como el monto.
Paso 3
Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo y coloca tu documento de identidad.
Paso 4
Confirma la transferencia y eso sería todo.
Ten en cuenta:
Toda la información la tendrás aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/
Saludos amiga!
¡Hey @Girl!
Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro sigue los siguientes pasos:
Paso 1
Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.
Paso 2
Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir saldo, así como el monto.
Paso 3
Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo y coloca tu documento de identidad.
Paso 4
Confirma la transferencia y eso sería todo.
Ten en cuenta:
Toda la información la tendrás aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/
Saludos amiga!
@Girl ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Hace mucho que tenemos solución a tu consulta en la comunidad, ¿deseas transferir saldo? lo mejor es usar el servicio de transferencia de saldo de Claro: comunidad.claro.com.pe/t5/Otras-aplicaciones-Claro/Cómo-puedo-transferir-mi-saldo-a-otras-de-mi-line...
@Girl ha escrito:
Transferir saldo a otra persona ....
Hola! Te dejo los pasos a seguir:
1. Llama gratis desde tu celular al *222# y verás el menú de Servicios Claro.
2. Selecciona la opción 2 "Transferencia de Saldo".
3. Luego, deberás ingresar los 9 dígitos del número móvil Prepago Claro al cual quieres transferir saldo.
4. Coloca el monto en SOLES desde 3 hasta 20 que vas a regalar, sin céntimos.
5. Confirma que eres el titular de la línea ingresando tu DNI o Carné de extranjería.
6. Por ultimo, deberás confirmar la transferencia de saldo y ¡listo!.
7. Te llegará un SMS confirmando tu transferencia del saldo.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
No puedo transferir saldo me sale que el número al qué deseo transferir no es prepago siendo prepago, tal vez ya no se puede transferir saldo