Girl
Girl
Girl
Principiante
4
12-10-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo transferir saldo a otra persona?

Quiero usar el beneficio de Transferencia de Saldo, ¿me pueden decir los pasos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: ¿como puedo transferir saldo a otra persona?

¡Hey @Girl!

 

Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.

 

Paso 2 

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir saldo, así como el monto. 

 

Paso 3

Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo y coloca tu documento de identidad.

 

Paso 4

Confirma la transferencia y eso sería todo.

 

Ten en cuenta:

  • El costo de cada transferencia es de S/0.25. Si eres prepago se descontará de tu saldo de recarga y si eres postpago vendrá como adicional en tu recibo.
  • La transferencia por día como máximo es de S/20.

 

Toda la información la tendrás aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

 

Saludos amiga!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

4 RESPUESTAS 4
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: ¿como puedo transferir saldo a otra persona?

¡Hey @Girl!

 

Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.

 

Paso 2 

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir saldo, así como el monto. 

 

Paso 3

Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo y coloca tu documento de identidad.

 

Paso 4

Confirma la transferencia y eso sería todo.

 

Ten en cuenta:

  • El costo de cada transferencia es de S/0.25. Si eres prepago se descontará de tu saldo de recarga y si eres postpago vendrá como adicional en tu recibo.
  • La transferencia por día como máximo es de S/20.

 

Toda la información la tendrás aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

 

Saludos amiga!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿como puedo transferir saldo a otra persona?

@Girl ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Hace mucho que tenemos solución a tu consulta en la comunidad, ¿deseas transferir saldo? lo mejor es usar el servicio de transferencia de saldo de Claro: comunidad.claro.com.pe/t5/Otras-aplicaciones-Claro/Cómo-puedo-transferir-mi-saldo-a-otras-de-mi-line...

 


@Girl  ha escrito:
Transferir saldo a otra persona ....
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿como puedo transferir saldo a otra persona?

Hola! Te dejo los pasos a seguir:


1.    Llama gratis desde tu celular al *222# y verás el menú de Servicios Claro.
2.    Selecciona la opción 2 "Transferencia de Saldo".
3.    Luego, deberás ingresar los 9 dígitos del número móvil Prepago Claro al cual quieres transferir saldo.
4.    Coloca el monto en SOLES desde 3 hasta 20 que vas a regalar, sin céntimos.
5.    Confirma que eres el titular de la línea ingresando tu DNI o Carné de extranjería.
6.    Por ultimo, deberás confirmar la transferencia de saldo y ¡listo!.
7.    Te llegará un SMS confirmando tu transferencia del saldo.

 

  • El saldo que transfieras se descuenta de tu saldo de recarga si eres Prepago o si eres Postpago se te carga como adicional a tu factura.
  • La persona que reciba el saldo lo podrá utilizar a todo destino (voz, datos, sms y contenidos).
  • La vigencia del saldo que regales será de 30 días.
  • La comisión de transferencia de saldo es de S/ 0.25.

 

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Fernandomegall
Fernandomegall
Fernandomegall
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-07-2023
0
0
Principiante

Re: ¿como puedo transferir saldo a otra persona?

No puedo transferir saldo me sale que el número al qué deseo transferir no es prepago siendo prepago, tal vez ya no se puede transferir saldo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 59,824 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.