¡Resuelto! Ir a solución.
Holiiii.
El cambio solo lo puedes hacer en un cac (centro de atención al cliente), ya que tienes que firmar algunos papeles y cosas así, además ir tu representante legal.
Te dejo los centros de atención por aquí --> http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Anda súper protegido 🤲
Holiiii.
El cambio solo lo puedes hacer en un cac (centro de atención al cliente), ya que tienes que firmar algunos papeles y cosas así, además ir tu representante legal.
Te dejo los centros de atención por aquí --> http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Anda súper protegido 🤲
Hola amigo,
Lo que quieres realizar es un cambio de condición contractual y solo se realiza de manera presencial
No olvides de llevar tu vigencia de poder.
Saludos
BUen día.
Respondiendo en forma directa. Si tu servicio esta registrado con DNI, lo primero que debe realizar es hacer un cambio de titularidad, el nuevo titular será la empresa registrado con RUC 10 o 20, este tramite se realiza en forma presencial en un Centro de Atención al Cliente (CAC), donde deberá llevar los siguiente documentos: DNI del titular y Ficha RUC de la empresa. El plazo para el cambio de titular es de 7 a 15 días hábiles.
Luego de que haya realizado el cambio de titular puede solicitar que se le asocien a una sus cuenta los números de sus servicios, puede hacerlo en un CAC o via teléfonica.
Si mi respuesta fue de ayuda, por favor marcar como solucionado.