Di_vision
Di_vision
Di_vision
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo transferir mi línea celular a mi empresa para poder facturar mis pagos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
282
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Como puedo transferir mi linea de celular a mi empresa, para poder facturar mis pagos.

Holiiii.

 

El cambio solo lo puedes hacer en un cac (centro de atención al cliente), ya que tienes que firmar algunos papeles y cosas así, además ir tu representante legal.

 

Te dejo los centros de atención por aquí --> http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Anda súper protegido 🤲

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
282
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Como puedo transferir mi linea de celular a mi empresa, para poder facturar mis pagos.

Holiiii.

 

El cambio solo lo puedes hacer en un cac (centro de atención al cliente), ya que tienes que firmar algunos papeles y cosas así, además ir tu representante legal.

 

Te dejo los centros de atención por aquí --> http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Anda súper protegido 🤲

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
812
21-12-2018
667
355
Leyenda

Re: Como puedo transferir mi linea de celular a mi empresa, para poder facturar mis pagos.

Hola amigo,

 

Lo que quieres realizar es un cambio de condición contractual y solo se realiza de manera presencial

 

No olvides de llevar tu vigencia de poder.

 

Saludos

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
33
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: ¿Cómo puedo transferir mi línea celular a mi empresa para poder facturar mis pagos?

BUen día.

 

Respondiendo en forma directa.  Si tu servicio esta registrado con DNI, lo primero que debe realizar es hacer un cambio de titularidad, el nuevo titular será la empresa registrado con RUC 10 o 20, este tramite se realiza en forma presencial en un Centro de Atención al Cliente (CAC), donde deberá llevar los siguiente documentos: DNI del titular y Ficha RUC de la empresa. El plazo para el cambio de titular es de 7 a 15 días hábiles.

 

Luego de que haya realizado el cambio de titular puede solicitar que se le asocien a una sus cuenta los números de sus servicios, puede hacerlo en un CAC o via teléfonica.

 

Si mi respuesta fue de ayuda, por favor marcar como solucionado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,878 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.