¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sagitario0412
Lo puedes solicitar por el app de Mi Claro, ahora Claro ha puesto la opción de "Suspensión temporal", el cual te permite suspender tu servicio hasta por 62 días.
No tiene ningún costo suspender el servicio, lo que si te va a costar es la re activación, 30 soles.
Esa es la mejor opción
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola @Sagitario0412
Lo puedes solicitar por el app de Mi Claro, ahora Claro ha puesto la opción de "Suspensión temporal", el cual te permite suspender tu servicio hasta por 62 días.
No tiene ningún costo suspender el servicio, lo que si te va a costar es la re activación, 30 soles.
Esa es la mejor opción
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola
puedes solicitar la suspensión temporal.
tiene costo de reactivación (S/ 30 aprox.) el plazo de suspensión es de 15 días como mínimo y un aprox. De dos meses como maximo.
Recuerda que puedes solicitar que se suspenda desde El día que tú decidas.
ejemplo: hoy estamos martes 09/02/2021
puedes solicitar que se suspenda del 01/03/2021 al 30/04/2021.
desde el 1ero de marzo a las 00 horas ya no tendrás línea y si te arrepientes puedes solicitar el desistimiento de la suspensión hasta antes de la fecha de ejecución.
no te olvides darle like 😃.
Gracias me sirvió la información
De nada 👍