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Hola
Solo tienes que pagar la deuda en el operador cedente (operador antiguo). Luego de 24 a 48 horas se debe de activar el servicio en el operador actual donde esta tu línea actualmente. Si lueg...
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Hola
Puede ser porque pagas con retraso y tu línea se está bloqueando por cobranza o tienes deuda de algún servicio antiguo, ya que es previa evaluación crediticia.
Adicio...
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Recibos y Facturas
Buenas tardes,
Puede ser porque si solicitaste la suspensión de tu línea, la reactivación es automático ya que se suspende por un periodo, por ejemplo del 26/10/2022 al 10/12/2022, el 10/1...
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Recibos y Facturas
Hola buenas noches,
Al realizar los pagos antes de la fecha indicada cuenta si con los beneficios siguientes:
- Tu historial crediticio es segmentado y eso crecerá, y así no pag...
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Hola puedes solicitar la suspensión temporal. tiene costo de reactivación (S/ 30 aprox.) el plazo de suspensión es de 15 días como mínimo y un aprox. De dos meses como maximo. Recuerda...
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Hola
Si es un servicio prepago te recomiendo que actives la opción de megas controlados ya que el automático activa paquetes automáticamente valga la redundancia, y lo puedes hacer d...
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Puedes enviar un mensaje de texto al 2525 con la palabra saldo y te responderán con la cantidad de claro puntos que tienes a la fecha; también puedes descargar el app mi claro
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