¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Leonela-25
Te cuento que puedes migrar a postpago llamando al *200 desde tu celular Claro, al 0 800 00 200 desde otro operador o en un Centro de atención.
Recuerda que pasarás por una pequeña evaluación para ver a qué planes calificas. Según ello, eliges el que más te gusta ¡y listo! En 24 o 48 horas aprox. tendrás tu servicio en postpago.
Espero haberte ayudado. ¡Saludos!
Hola, @Leonela-25
Tienes varios medios para solicitarlo pero ahora mismo puedes hacerlo, agarra tu claro y marca *200 te atenderá un asesor de ventas y le pides migrar a postpago, es fácil y gratis solicitarlo.
Que tal, si eres claro al 123. O si eres de otro operador al 0800-0123.
Ahí podrás recibir asistencia y poder cambiar. O a cualquier centro de atención al cliente.
Hola, @Leonela-25
Te cuento que puedes migrar a postpago llamando al *200 desde tu celular Claro, al 0 800 00 200 desde otro operador o en un Centro de atención.
Recuerda que pasarás por una pequeña evaluación para ver a qué planes calificas. Según ello, eliges el que más te gusta ¡y listo! En 24 o 48 horas aprox. tendrás tu servicio en postpago.
Espero haberte ayudado. ¡Saludos!
Marcando *gratis* al *200 y cambiate a pospago 😱😱😱 😉😉😉
Buenos días, me parece que debes ir a un centro de atención al cliente, presentar tu DNI, ahí te van a evaluar si apruebas para un post pago, si tienes deuda con algún operador o alguna línea, y luego si pasas la prueba te dirán si calificas para un postpago o de lo contrario de presentar deuda alguna con algún operador!! Cancelar y luego se vuelve a evaluar.
Comunicate con el 123 , por lo cual validaran tus datos .Lo solicita el titular de la linea y no debe contar con alguna deuda y de esa manera pasa tu linea de prepago a postpago
Hola saludos.... tienes varias formas de solicitarla... puedes llamar de un telefono movil claro al *200 , o 0800 00 200 desde cualquier movil o fijo, en un horario comprendido desde las 9 am hasta las 10 pm de lunes a domingos. Si llamas al 123 o 0800 00 123 primero van a evaluar tu dni que no tenga deudas en claro para transaferirte a un aseaor especializado quien evaluara tu linea para migrarte a postpago, por migrar de pre a post pueden darte bono de duplicidad segun el plan que elijas x tres meses. Tambien puedes solicitarlo en un centro de atencio al cliente de claro toda solicitud la presenta unicamente el titular de la linea. Espero te sirva de ayuda. Feliz noche
Baja la aplicación mi claro y ahí hay una opción.
O llama a una operadora y tenlo hace vía llamada