¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te cuento que para migrar a postpago puedes llamar al 0 800 00 200, un asesor te evaluará y te brindará las opciones en planes postpago que tiene para ti.
Puedes revisar los planes en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Recuerda que el titular debe solicitar la migración y no debe tener deuda en Claro.
Espero haberte ayudado. ¡Saludos!
Hola, @Leonela-25
Tienes varios medios para solicitarlo pero ahora mismo puedes hacerlo, agarra tu claro y marca *200 te atenderá un asesor de ventas y le pides migrar a postpago, es fácil y gratis solicitarlo.
Que tal, si eres claro al 123. O si eres de otro operador al 0800-0123.
Ahí podrás recibir asistencia y poder cambiar. O a cualquier centro de atención al cliente.
Hola,
Te cuento que para migrar a postpago puedes llamar al 0 800 00 200, un asesor te evaluará y te brindará las opciones en planes postpago que tiene para ti.
Puedes revisar los planes en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Recuerda que el titular debe solicitar la migración y no debe tener deuda en Claro.
Espero haberte ayudado. ¡Saludos!
Buenos días, me parece que debes ir a un centro de atención al cliente, presentar tu DNI, ahí te van a evaluar si apruebas para un post pago, si tienes deuda con algún operador o alguna línea, y luego si pasas la prueba te dirán si calificas para un postpago o de lo contrario de presentar deuda alguna con algún operador!! Cancelar y luego se vuelve a evaluar.
Comunícate con el 123, por lo cual validaran tus datos. Lo solicita el titular de la línea y no debe contar con alguna deuda y de esa manera pasa tu línea de prepago a postpago.
Hola saludos.... Tienes varias formas de solicitarla, puedes llamar de un teléfono móvil claro al *200, o 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, en un horario comprendido desde las 9 am hasta las 10 pm de lunes a domingos. Si llamas al 123 o 0800 00 123 primero van a evaluar tu DNI que no tenga deudas en claro para transferirte a un asesor especializado quien evaluara tu línea para migrarte a postpago, por migrar de pre a post pueden darte bono de duplicidad según el plan que elijas x tres meses. También puedes solicitarlo en un centro de atención al cliente de claro toda solicitud la presenta únicamente el titular de la línea. Espero te sirva de ayuda. Feliz noche.
Baja la aplicación mi claro y ahí hay una opción.
O llama a una operadora y tenlo hace vía llamada
Cuando tú quieras, lo puedes solicitar llamando al 123 o acercándote a un centro de claro.