Resuelto
0
2
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 283Likes 63Soluciones 18
-
Publicaciones 1889Likes 585Soluciones 803
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Recuerda que tienes a disposicion la App MI Claro, podras verificar el consumo de su GB del plan actual.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Comentarte si adquieres una linea y no realizas recargas por mas de 30 dias, pasa a un perido de gracia y puede que tengas problemas para realizar llamadas o recibirlas . Al respecto de tu equipo no ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
3
Equipos
Equipos
-
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 1
-
Publicaciones 7Likes 1Soluciones 1
Resuelto
1
3
Resuelto
0
2
Equipos
Si llamas desde un claro debes realizar la marcación del 123 opción 2 y luego la opción 1 y si te comunicas desde otro operador al 0800 00 123 con la opción 1 e ingresar el número en consulta.
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroClub
UN CLARO PUNTO EQUIVALE A UNA RECARGA DE 3 SOLES
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Comunícate con el 123, por lo cual validaran tus datos. Lo solicita el titular de la línea y no debe contar con alguna deuda y de esa manera pasa tu línea de prepago a postpago.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Tienes que realizar una recarga mínima de 3 soles y obtendrás un punto.
Algo súper importante es que tus puntos en prepago recién se entregan los 4,14 y 24 de cada mes.
ClaroClub
Resuelto
1
0