Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Yk25
Principiante
Fecha de registro: 12/11/2019 04:13 PM
Última visita: 28/11/2019 06:55 PM
10 publicaciones
0 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Yk25 Nivel: Principiante
27/11/2019 09:00 PM
Resuelto
1
0
Mi Claro
Re: No puedo descargar mi recibo en la app
Hola saludos. Debes verificar que el app no te esté solicitando actualizar la última versión, luego verifica que ya haya transcurrido entre 4 o 6 días luego de tu ciclo de facturación. Asegúrate que ...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Yk25 Nivel: Principiante
27/11/2019 08:47 PM
Resuelto
1
4
Equipos
¿Cuánto es lo máximo que Claro te permite facturar por compras mediante play store de app o juegos?
Donde solicitas el permiso para que google te cobre en tu recibo de claro?
Equipos
  • Carlitta
    Carlitta
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 12
    Likes 1
    Soluciones 2
    Mensaje
  • xH1t0k1r1x
    xH1t0k1r1x
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 60
    Likes 7
    Soluciones 29
    Mensaje
  • CarlosES
    CarlosES
    Nivel: Maestro
    480/500 Reputación
    Publicaciones 34
    Likes 80
    Soluciones 15
    Mensaje
  • NoUser
Resuelto
1
4
Yk25 Nivel: Principiante
27/11/2019 08:36 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Existirá algún riesgo si hago la compra de un equipo por internet?
Hola saludos, no hay invonvenientes solo entra a la pagina oficial de claro peru www.claro.com.pe y  realiza el paso de adquision de equipo. Luego un asesor especializado se contactara contigo p...
Equipos
Resuelto
0
0
Yk25 Nivel: Principiante
27/11/2019 08:32 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: REAJUSTE DE RECIBO POR MAL SERVICIO
Hola que tal saludos.. te recomendamos poder comunicarte al 123 o 0800 00 123 y reportar las fallas que has tenido. Asi evaluaran tu caso y el area especializada buscara la alternativa de solucion al...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Yk25 Nivel: Principiante
27/11/2019 08:20 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo cambio de plan en Claro?
Hola saludos buenas noches, solo debes comunicarte al 123 desde cualquier movil claro o 0800 00 123 de cualquier fijo para solicitar el cambio de plan. Hay desde 29.90/s en adelante . Recierda los ca...
Equipos
Resuelto
0
0
Yk25 Nivel: Principiante
27/11/2019 08:14 PM
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Re: ¿Qué promoción hay en equipo para esta navidad?
Hola buenas noches saludos, las promociones puedes verlas en www.claro.com.pe o llamando al 0800 00 200 o *200 de lunes a domingo de 9 am a 10 pm  recuerda que para renovar o adquirir productos ...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Yk25 Nivel: Principiante
27/11/2019 08:11 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Los Claro Puntos se gastan? ¿tienen vigencia?
Hola que tal. Saludos, los claros putos tienen una vigencia de 18 meses si no los usas en ese tiempo de vigencia los pierdes, puedes consultarlos por el app de claro club descargandolo en play store...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Yk25 Nivel: Principiante
27/11/2019 08:07 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Los Claro Puntos se gastan? ¿tienen vigencia?
Hola que tal.... saludos...  los claros putos tienen una vigencia de 18 meses si no los usas en ese tiempo de vigencia los pierdes... puedes consultarlos por el app de claro club descargandolo e...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Yk25 Nivel: Principiante
27/11/2019 08:02 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo solicitar pasar de un prepago a postpago?
Hola saludos.... tienes varias formas de solicitarla... puedes llamar de un telefono movil claro al *200 , o 0800 00 200 desde cualquier movil o fijo, en un horario comprendido desde las 9 am hasta l...
Equipos
Resuelto
0
0
Yk25 Nivel: Principiante
19/11/2019 05:31 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo consigo Claro Puntos?
Hola ... saludos... consigues claro puntos por el pago puntual de tu recibo por cada 2 soles de cargo fijo pagado puntual adquieres 1 claro punto. Por renovar equipo te dan claro puntos. Por responde...
ClaroClub
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música