Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola saludos. Debes verificar que el app no te esté solicitando actualizar la última versión, luego verifica que ya haya transcurrido entre 4 o 6 días luego de tu ciclo de facturación. Asegúrate que ...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
1
5
Equipos
Donde solicitas el permiso para que google te cobre en tu recibo de claro?
Equipos
-
Publicaciones 12Likes 1Soluciones 2
-
Publicaciones 124Likes 15Soluciones 61
-
Publicaciones 33Likes 77Soluciones 15
-
Resuelto
1
5
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola que tal saludos.. te recomendamos poder comunicarte al 123 o 0800 00 123 y reportar las fallas que has tenido. Asi evaluaran tu caso y el area especializada buscara la alternativa de solucion al...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola buenas noches saludos, las promociones puedes verlas en www.claro.com.pe o llamando al 0800 00 200 o *200 de lunes a domingo de 9 am a 10 pm recuerda que para renovar o adquirir productos ...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola que tal. Saludos, los claros putos tienen una vigencia de 18 meses si no los usas en ese tiempo de vigencia los pierdes, puedes consultarlos por el app de claro club descargandolo en play store...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola que tal.... saludos... los claros putos tienen una vigencia de 18 meses si no los usas en ese tiempo de vigencia los pierdes... puedes consultarlos por el app de claro club descargandolo e...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola saludos.... Tienes varias formas de solicitarla, puedes llamar de un teléfono móvil claro al *200, o 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, en un horario comprendido desde las 9 am hasta las ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola ... saludos... consigues claro puntos por el pago puntual de tu recibo por cada 2 soles de cargo fijo pagado puntual adquieres 1 claro punto. Por renovar equipo te dan claro puntos. Por responde...
ClaroClub
Resuelto
0
0