Quisiera saber si está cancelado mi postpago. Ayer me pague un una oficina. Pero no tengo aun
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ROPRO85
Lo que pasa es que todos los clientes tienen un ciclo de facturación, y ese ciclo es cuando te entregan tu saldo.
Cuando pagas, no quiere decir que automáticamente te van a dar tu saldo, tienes que esperar a que inicie tu ciclo para recibir tu saldo
Te dejo una imagen de la aplicación de Mi Claro, ahí te dice que ciclo tienes y en cuantos días te van a entregar tu saldo.
Feliz 14 ¡nos vemos!
Hola @ROPRO85
Puedes llamar al 123 para que te digan si la línea ya se desactivo, y así evitar que sigas pagando el servicio sin haber utilizado.
Hola, @ROPRO85
Lo que pasa es que todos los clientes tienen un ciclo de facturación, y ese ciclo es cuando te entregan tu saldo.
Cuando pagas, no quiere decir que automáticamente te van a dar tu saldo, tienes que esperar a que inicie tu ciclo para recibir tu saldo
Te dejo una imagen de la aplicación de Mi Claro, ahí te dice que ciclo tienes y en cuantos días te van a entregar tu saldo.
Feliz 14 ¡nos vemos!
Lo maximo para que tu numero se active para realizar llamadas e ingreso a internet es de 24hrs.
Buen día ROPRO85, para saber si ya te abonaron tus megas o promociones de tu plan, te recomiendo llamar al 123 o desde tu aplicativo MI CLARO ya que es una de las maneras más faciles.