Buenas tardes quisiera saber si mi número prepago sigue activo por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
!Hola, @Coco30!
Si tu línea se encuentra sin recargas más de 270 días, el servicio se desactivará automáticamente.
También puedes entrar al siguiente link donde podrás ver si las líneas que tienes activas en Claro.
Link: https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/
Saludos 🙂
Mi número es xxxxxxxxx
Buenas
Si la línea se bloquea después de 3 meses inactivo.
Aquí puedes ver los números que tienes activó
!Hola, @Coco30!
Si tu línea se encuentra sin recargas más de 270 días, el servicio se desactivará automáticamente.
También puedes entrar al siguiente link donde podrás ver si las líneas que tienes activas en Claro.
Link: https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/
Saludos 🙂
@Coco30 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Aprovecho la oportunidad para decirles a todos que no hagan públicos sus datos personales incluyendo los nueve dígitos de sus números celulares. Saludos
@Coco30 ha escrito:
Mi número es xxxxxxxxx
Coco, es muy sencillo.
1.- Sólo debes crear tu cuenta en MiClaro.
2.- En la sección "Móvil" podrás ver todas las líneas de las cuales eres titular.
3.- Ahí debería aparecer el número prepago por el cuál consultas.
4.- Si no puedes ingresar por MiClaro, es probable que el número prepago esté de baja y lo recomdable sería llamar al 0800-00-123 desde otro operador para consultar sobre su línea o en su defecto ir a un centro de atención.