Jhamar
Jhamar
Jhamar
Aficionado
14
14-05-2021
0
6
Aficionado

¿Cómo puedo saber el nombre del dueño de un número celular?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1564
250
Leyenda

Re: Como puedo saber el. Nombre del dueño de un número celular

Hola hermano,

El nombre del titular de un número o línea Claro no te lo podrá brindar porque es información confidencial por protección de datos del cliente, a menos que sea fines policiales con una autorización legal. Si quieres averiguar el nombre de la persona tendrías que preguntárselo a él o ella misma ya que en ninguna entidad podrás obtener ese tipo de información.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1564
250
Leyenda

Hola hermano,

El nombre del titular de un número o línea Claro no te lo podrá brindar porque es información confidencial por protección de datos del cliente, a menos que sea fines policiales con una autorización legal. Si quieres averiguar el nombre de la persona tendrías que preguntárselo a él o ella misma ya que en ninguna entidad podrás obtener ese tipo de información.

Dieguin

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
577
322
Leyenda

Hola eso esta prohibido en cualquiera operadora ya que los datos son confidenciales, si no puyedes meterte en un lio de temas legales y ser denunciada

Lo recomendable es si ese numero esta extorsionandote o acosando ir legalmente a la policia nacional del peru hacer tu denuncia y ahi recien ellos puedan darte esos datos ya durante la investigacion 

Otro medio no hay

Saludos

RenzoAldo29
RenzoAldo29
RenzoAldo29
Principiante
5
26-05-2021
1
0
Principiante

Puedes colocar en google "cuantas lineas tengo" y te saldra un link para ingresar un numero de DNI y de esa manera saldran algunos digitos de los numeros asociados al DNI. Mas alla de esto es confidencial.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 461 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR