Jhamar
Jhamar
Jhamar
Aficionado
14
14-05-2021
0
6
Aficionado

¿Cómo puedo saber el nombre del dueño de un número celular?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como puedo saber el. Nombre del dueño de un número celular

Hola hermano,

 

El nombre del titular de un número o línea Claro, nadie te lo podrá brindar porque es información confidencial debido a la protección de datos del cliente, a menos que sea fines policiales con una autorización legal. Si quieres averiguar el nombre de la persona tendrías que preguntárselo personalmente a esa persona, ya que en ninguna entidad podrás obtener ese tipo de información.

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como puedo saber el. Nombre del dueño de un número celular

Hola hermano,

 

El nombre del titular de un número o línea Claro, nadie te lo podrá brindar porque es información confidencial debido a la protección de datos del cliente, a menos que sea fines policiales con una autorización legal. Si quieres averiguar el nombre de la persona tendrías que preguntárselo personalmente a esa persona, ya que en ninguna entidad podrás obtener ese tipo de información.

 

Dieguin

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Como puedo saber el. Nombre del dueño de un número celular

Hola, eso está prohibido en cualquiera operadora ya que los datos son confidenciales, si no puedes meterte en un lio de temas legales y ser denunciada.

 

Lo recomendable es si ese número esta extorsionándote o acosando ir legalmente a la policía nacional del Perú hacer tu denuncia y ahí recién ellos puedan darte esos datos ya durante la investigación. 

 

Otro medio no hay.

 

Saludos.

RenzoAldo29
RenzoAldo29
RenzoAldo29
Principiante
5
26-05-2021
0
0
Principiante

Re: Como puedo saber el. Nombre del dueño de un número celular

Puedes colocar en Google "cuantas líneas tengo" y te saldrá un link para ingresar un número de DNI y de esa manera saldrán algunos dígitos de los números asociados al DNI. Más allá de esto es confidencial.

MariaFrancisca
MariaFrancisca
MariaFrancisca
Principiante
5
28-07-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo saber el nombre del dueño de un número celular?

Actualmente puedes aprovechar las aplicaciones de pago como YAPE, PLIN TUNKI, agora, ETC para saber quien es el titular de un numero de celular.

 

Solo debes abrir la aplicacion de pago por ejemplo yape, y seguir los pasos usuales para enviar dinero y ahi te aparecera el nombre del titular de una linea.

 

Ahora que si no aparece el nombre con esto puedes usar otras aplicaciones parar saber el titular de una linea, las encuentras en la play store.

rosalioquispelo
rosalioquispelo
rosalioquispelo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-02-2024
0
0
Principiante

Re: Como puedo saber el. Nombre del dueño de un número celular

Como puedo ver si el número está a mí nombre

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 108,892 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.