Hice una compra online el día 26 de junio de un equipo móvil, me dijeron que mi equipo llegaría el 1 de julio y nunca llegó. Llamo al *3334 y nunca contestan, me cortan y hasta la fecha no se comunican conmigo. Denme una solución por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te recomiendo que envíes un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese medio me lograron atender. Coméntales lo que ha pasado para que puedan darte una solución, lo más probable es que hagan una reprogramación.
De todas maneras, recuerda que tienes a tu disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Hola,
Te recomiendo que envíes un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese medio me lograron atender. Coméntales lo que ha pasado para que puedan darte una solución, lo más probable es que hagan una reprogramación.
De todas maneras, recuerda que tienes a tu disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Hola @sandra1993,
Agregando a lo que indica @rcml1980, puedes realizar la consulta del estado de tu pedido mediante la siguiente direccion: https://tiendaclaro.pe/mipedido
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Intenta llamar por *200 tienes que insistir en la llamada y puede hacer su reporte de su estado de entrega