MaryoriMilena
MaryoriMilena
MaryoriMilena
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
12-07-2020
0
0
Principiante

¿A qué equipos accedo si quiero renovar?

Hola, ¿quisiera saber a qué equipos Apple puedo acceder si quiero renovar mi equipo? 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
991
21-10-2016
561
477
Leyenda

Re: ¿A qué equipos accedo si quiero renovar?

Hola Maryorie,

Por este medio de atención no hay asesores de venta, pero si podrás comunicarte con alguno por el chat de Facebook de Claro. El asesor te pedirá tu número de documento, para realizarte una evaluación crediticia y según tu plan te indicará a que costo puedes renovar por un iPhone.

También puedes ir consultando por ti misma en la tienda virtual de Claro, según tu plan los precios del móvil de tu interés o llamado al 0 800 00 200.

https://tiendaclaro.pe/

Saludos.

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
138
29-06-2020
14
24
Profesional

Si quieres renovar a un celular de Apple llama al 123 o al inbox de todas las redes sociales de claro y ellos te pedirán tu DNI y verificarán tu evaluación crediticia y depende a eso verán que celulares disponibles de Apple tiene

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
991
21-10-2016
561
477
Leyenda

Hola Maryorie,

Por este medio de atención no hay asesores de venta, pero si podrás comunicarte con alguno por el chat de Facebook de Claro. El asesor te pedirá tu número de documento, para realizarte una evaluación crediticia y según tu plan te indicará a que costo puedes renovar por un iPhone.

También puedes ir consultando por ti misma en la tienda virtual de Claro, según tu plan los precios del móvil de tu interés o llamado al 0 800 00 200.

https://tiendaclaro.pe/

Saludos.

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
138
29-06-2020
14
24
Profesional

Si quieres renovar a un celular de Apple llama al 123 o al inbox de todas las redes sociales de claro y ellos te pedirán tu DNI y verificarán tu evaluación crediticia y depende a eso verán que celulares disponibles de Apple tiene

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 862 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores