Sheyla16
Sheyla16
Sheyla16
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
18-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo realizar el cambio de titular de un equipo Claro?

Mi amigo me está vendiendo su celular Claro pero el equipo está a su nombre, ¿cómo puedo traspasarlo a mi nombre?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
321
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: ¿Como puedo realizar el cambio de titular de un equipo CLARO?

¡Hola Sheyla!!

 

Ese trámite solo se realiza de manera presencial, recuerda que es previa evaluación crediticia, el cambio lo atienden en 10 días hábiles.

 

Aquí te dejo más información sobre eso: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o... 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Lando99
Lando99
Lando99
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Como puedo realizar el cambio de titular de un equipo CLARO?

Tienes que aproximarte a una de las sedes centrales para que te den los requisitos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
321
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: ¿Como puedo realizar el cambio de titular de un equipo CLARO?

¡Hola Sheyla!!

 

Ese trámite solo se realiza de manera presencial, recuerda que es previa evaluación crediticia, el cambio lo atienden en 10 días hábiles.

 

Aquí te dejo más información sobre eso: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o... 

 

Saludos.

Smith16
Smith16
Smith16
Principiante
3
14-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo realizar el cambio de titular de un equipo Claro?

Para realizar el trámite debes acudir a un Centro de Atención al Cliente.

 

Personas autorizadas:

 

  • El titular de la línea con documento de identidad.
  • Representante legal con vigencia de poderes no mayor a 3 meses y documento de identidad.
  • Un tercero con la copia del documento de identidad del titular del servicio y su documento de identidad.

 

Tener en cuenta:

 

  • La línea debe encontrarse activa.
  • Para realizar el cambio de titularidad, el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo.
  • Deben ir tanto la persona que cede la línea como el cesionario (persona que tendrá la nueva titularidad).
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,563 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.