Sheyla16
Sheyla16
Sheyla16
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
18-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo realizar el cambio de titular de un equipo Claro?

Mi amigo me está vendiendo su celular Claro pero el equipo está a su nombre, ¿cómo puedo traspasarlo a mi nombre?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: ¿Como puedo realizar el cambio de titular de un equipo CLARO?

Hola sheyla!!

 

Ese trámite solo se realiza de manera presencial recuerda que es previa evaluación crediticia, el cambio lo atienden en 10 días hábiles.

 

Aquí te dejo más información sobre eso: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o... 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Lando99
Lando99
Lando99
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Como puedo realizar el cambio de titular de un equipo CLARO?

Tienes q aprocimarte a una de las cedes centrales. Para q te den los requisitos

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: ¿Como puedo realizar el cambio de titular de un equipo CLARO?

Hola sheyla!!

 

Ese trámite solo se realiza de manera presencial recuerda que es previa evaluación crediticia, el cambio lo atienden en 10 días hábiles.

 

Aquí te dejo más información sobre eso: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o... 

 

Saludos.

Smith16
Smith16
Smith16
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo realizar el cambio de titular de un equipo Claro?

Para realizar el trámite debes acudir a un Centro de Atención al Cliente o a un Centro de Atención y Pagos.

 

 

 

Personas autorizadas:

 

 

 

El titular de la Línea con documento de identidad.

Representante Legal con vigencia de poderes no mayor a 3 meses y documento de identidad.

Un tercero con la copia del documento de identidad del titular del servicio y su documento de identidad.

 

Tener en cuenta:

 

 

 

La línea debe encontrarse activa.

Para realizar el cambio de titularidad el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo.

Deben ir tanto la persona que cede la línea como el cesionario (persona que tendrá la nueva titularidad).

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 260 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR