Par_dito
Par_dito
Par_dito
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo hacer mi reclamo sobre mi facturación elevada de mi plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer mi reclamo sobre mi facturación elevada de mi plan?

Hola, hermano.

 

Antes de que presentes tu reclamo te recomiendo que verifiques que es lo que te están cobrando en tu recibo, para saberlo puedes descargarlo o visualizarlo desde la app Mi Claro.

 

Si notas que hay algo que está mal facturado, lo mejor será que te comuniques con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por esa vía podrán ayudarte.

 

De todas maneras, aquí te dejo el link de reclamos en caso te encuentres decidido en hacerlo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer mi reclamo sobre mi facturación elevada de mi plan?

Hola, hermano.

 

Antes de que presentes tu reclamo te recomiendo que verifiques que es lo que te están cobrando en tu recibo, para saberlo puedes descargarlo o visualizarlo desde la app Mi Claro.

 

Si notas que hay algo que está mal facturado, lo mejor será que te comuniques con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por esa vía podrán ayudarte.

 

De todas maneras, aquí te dejo el link de reclamos en caso te encuentres decidido en hacerlo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer mi reclamo sobre mi facturación elevada de mi plan?

hola @Par_dito, como lo dice @Dieguin lo recomendable es que intentes contactarte con el personal de claro, pero si igual quieres generar un reclamo lo puedes realizar por la pagina web de claro en la seccion del libro de reclamaciones.

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: ¿Cómo puedo hacer mi reclamo sobre mi facturación elevada de mi plan?

Intenta llamando al*200

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 945 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.