¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Antes de que presentes tu reclamo te recomiendo que verifiques que es lo que te están cobrando en tu recibo, para saberlo puedes descargarlo o visualizarlo desde la app Mi Claro.
Si notas que hay algo que está mal facturado, lo mejor será que te comuniques con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por esa vía podrán ayudarte.
De todas maneras, aquí te dejo el link de reclamos en caso te encuentres decidido en hacerlo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin
Hola, hermano.
Antes de que presentes tu reclamo te recomiendo que verifiques que es lo que te están cobrando en tu recibo, para saberlo puedes descargarlo o visualizarlo desde la app Mi Claro.
Si notas que hay algo que está mal facturado, lo mejor será que te comuniques con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por esa vía podrán ayudarte.
De todas maneras, aquí te dejo el link de reclamos en caso te encuentres decidido en hacerlo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin
Intenta llamando al*200