jacarlo7
jacarlo7
jacarlo7
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cancelo una compra/pedido que hice en la tienda online?

Hice una compra online y por error le día a pago contra entrega y quiero saber cómo cancelar el pedido ya que lo volví hacer pero pagando con tarjeta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
284
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelo una compra/pedido que hice en la tienda online?

Hola, @jacarlo7 


Puedes comunicarte por el 0800 00 334 o al *3334, aquí podrán ver el pedido que hiciste y con eso poder cancelarlo...

 

De igual forma, en caso te animas a recibir el equipo vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
284
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelo una compra/pedido que hice en la tienda online?

Hola, @jacarlo7 


Puedes comunicarte por el 0800 00 334 o al *3334, aquí podrán ver el pedido que hiciste y con eso poder cancelarlo...

 

De igual forma, en caso te animas a recibir el equipo vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,809 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.