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Nombertoc9
Profesional
Fecha de registro: 12/05/2020 12:41 PM
Última visita: 25/09/2020 02:49 PM
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Nombertoc9 Nivel: Profesional
20/05/2020 09:24 PM
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Características Fija
Re: Como puedo comunicarme con un asesor para cambio de plan , siempre me responden que los asesores
Qué tal,  Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo, a mi me sirvió 
Características Fija
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Nombertoc9 Nivel: Profesional
20/05/2020 07:21 AM
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Equipos
Re: Quiero Renovar Mi Equipo prepago Claro ¿como lo solicito?
Qué tal yuyin001, Qué tal maisa11, Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
Equipos
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Nombertoc9 Nivel: Profesional
20/05/2020 07:21 AM
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Equipos
Re: Necesito un equipo y línea nueva ¿cómo la solicito?
Qué tal maisa11, Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
Equipos
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Nombertoc9 Nivel: Profesional
20/05/2020 07:19 AM
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Características Fija
Re: ¿Cómo puedo Actualizar mi servicio?
Qué tal jeanc3, Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
Características Fija
  • AnthonyJS
    AnthonyJS
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Nombertoc9 Nivel: Profesional
20/05/2020 07:18 AM
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Equipos
Re: Como puedo hacer para migrar de pospago a prepago por este medio
Qué tal Olati, Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
Equipos
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Nombertoc9 Nivel: Profesional
20/05/2020 07:17 AM
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Equipos
Re: se puede cambiar el plan prepago a post pago por web
Hola pris3 Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
Equipos
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Nombertoc9 Nivel: Profesional
20/05/2020 07:16 AM
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ClaroVideo
Re: Si cuento con el beneficio de clarovideo gratis por 24 meses porque Claro me cobra en mi recibo
Hola Frezia, Recuerda que hay vídeos por los que tienes que pagar, en la app te indican cuáles son las películas pagadas   Pero hay otras que son gratuitas Espero te sea útil ésta in...
ClaroVideo
  • Frezia
    Frezia
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Nombertoc9 Nivel: Profesional
20/05/2020 07:08 AM
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Equipos
Re: Perdí mi chip, como puedo comprarlo ahora que estoy inmovilizada
Hola Rosa64, Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
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Nombertoc9 Nivel: Profesional
20/05/2020 07:07 AM
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Características Fija
Re: ¿Puedo solicitar un nuevo servicio?
Hola, Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
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Nombertoc9 Nivel: Profesional
19/05/2020 03:10 PM
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Re: Realice la compra de un equipo prepago online y no me llaman ni nada para la entrega del equipo.
Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
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Nombertoc9 Nivel: Profesional
19/05/2020 03:10 PM
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Equipos
Re: Compré un equipo online
Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
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Nombertoc9 Nivel: Profesional
19/05/2020 03:09 PM
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Equipos
Re: Como puedo solicitar mi reembolso por la compra online que realice?
Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
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Nombertoc9 Nivel: Profesional
19/05/2020 03:07 PM
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Características Fija
Re: ¿Cómo puedo comunicarme con un asesor si mi decodificador no funciona?
Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
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Nombertoc9 Nivel: Profesional
19/05/2020 03:04 PM
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Equipos
Re: Sobre cobertura
Hola, ami me pasa lo mismo, qué modelo es tu equipo?, entiendo que algunos equipos traídos del extranjero no tienen la misma cobertura en Perú Intenta en esta página, podrás descartar si el problema...
Equipos
  • 05_alan
    05_alan
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Nombertoc9 Nivel: Profesional
19/05/2020 02:51 PM
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Equipos
Re: Necesito comprar o renovar equipo y sea enviado a mi domicilio
Intenta llamando al*200, ya  Está atendiendo, hazlo en un horario de 9-12 o de 1-3
Equipos
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