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Re: Como puedo comunicarme con un asesor para cambio de plan , siempre me responden que los asesores
Qué tal, Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo, a mi me sirvió
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Qué tal maisa11, Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
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Qué tal jeanc3, Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
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ClaroVideo
Hola Frezia, Recuerda que hay vídeos por los que tienes que pagar, en la app te indican cuáles son las películas pagadas Pero hay otras que son gratuitas Espero te sea útil ésta inform...
ClaroVideo
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Hola, Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
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Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
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Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
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Intenta llamando al*200
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Recibos y Facturas
Intenta llamando al*200
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Hola, intenta llamando al *200, a mi me funciono.
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Hola, también puedes llamar al *200, ya están atendiendo
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Re: Acabó mi contrato y deseo cambiar a otro plan, ¿qué puedo hacer? No contestan ni el 123 ni en el
Hola Sagitta2020, yo llamé al *200 hace dos días y pude hacer el cambio de mi plan.
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Mi Claro
Hola Cynthia123
Si están atendiendo la solicitud de cambio de plan, es más, yo muchas veces lo he hecho desde Mi Claro app y el asesor se comunicaba conmigo pero el cambio se ejecuta...
Mi Claro
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Recibos y Facturas
Hola a todos, he cambiado de tarifa de plan postpago y quisiera saber si pagaré a fin de mes la tarifa actual o se sumarán las dos tarifas (actual y anterior).
A mí me daban los beneficios del plan...
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