Hola @Jacqui10.
Si te refieres a desbloquear tu equipo para utilizarlo con otro operador, puedes ingresar aquí y seguir las instrucciones: http://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/
Si te refieres a que se ha bloqueado tu chip y te pide el PIN, debes ingresar los dígitos del PIN que vienen en la tarjeta con la que vino el chip y el equipo:
Si ingresas erróneamente 3 veces el código PIN, el teléfono es bloqueado y pide un código PUK (Personnal Unlock Key) para reactivarlo.
Luego de ingresar correctamente el código PUK en tu teléfono, se te pedirá escoger un nuevo código PIN.
OJO: Si ingresas de manera errónea el código PUK más de 7 veces seguidas, la tarjeta SIM del teléfono se vuelve inutilizable.
Si no tienes el código PIN y PUK, es mejor que te acerques a un Centro de Atención al Cliente recuerda que solo el titular puede hacer este proceso.
¡Espero te ayude!
Hola.
¿Pin de la línea o del equipo?
En caso de pin de línea, está en la tarjeta donde te llego el chip, si no lo conservas es más rápido hacer una reposición de chip en cualquier CAC (Centro de Atención al Cliente) o CAP (Centro de Atención de Pagos).
Saludos.
Hola @Jacqui10.
Si te refieres a desbloquear tu equipo para utilizarlo con otro operador, puedes ingresar aquí y seguir las instrucciones: http://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/
Si te refieres a que se ha bloqueado tu chip y te pide el PIN, debes ingresar los dígitos del PIN que vienen en la tarjeta con la que vino el chip y el equipo:
Si ingresas erróneamente 3 veces el código PIN, el teléfono es bloqueado y pide un código PUK (Personnal Unlock Key) para reactivarlo.
Luego de ingresar correctamente el código PUK en tu teléfono, se te pedirá escoger un nuevo código PIN.
OJO: Si ingresas de manera errónea el código PUK más de 7 veces seguidas, la tarjeta SIM del teléfono se vuelve inutilizable.
Si no tienes el código PIN y PUK, es mejor que te acerques a un Centro de Atención al Cliente recuerda que solo el titular puede hacer este proceso.
¡Espero te ayude!
No puedo desbloquear mi tarjeta sim y ya me sale inutilizable.
¡Hola!
Debe acercarse a un cac para adquirir un nuevo SIM con su mismo número (reposición)
Horarios y Direcciones: http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=ubicanos
Buenas noches:
"OJO: Si ingresas de manera errónea el código PUK más de 7 veces seguidas, la tarjeta SIM del teléfono se vuelve inutilizable."
Sucede que se ha bloqueado mi chip, ingrese de manera errónea el PUK, pero ahora que encontré el código, ya no puedo ingresar como haría para desbloquearlo, ya llame al operador y no me dan la información necesaria.
Saludos.
No tengo la targe deben decir que se guarde.