75435382
75435382
75435382
Profesional
3
07-10-2021
0
0
Profesional

¿Cómo puedo conseguir una copia de una boleta de compra de un equipo?

Estoy presentando una denuncia en la comisaría, pero me están solicitando que presente una copia de la Boleta de Compra del equipo que ha sido involucrado.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Wladimir2205
Wladimir2205
Wladimir2205
Principiante
5
07-10-2021
2
2
Principiante

Re: ¿Cómo puedo conseguir una copia de una boleta de compra de un equipo?

Puedes solicitar una copia en el lugar donde fue adquirido el móvil o en su defecto puedes pedir información detallada comunicándote al Centro de Atención al Cliente claro llamando al 123 o a través de ClaroBot, saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo conseguir una copia de una boleta de compra de un equipo?

Hola, 

 

Debes solicitarlo en el lugar dónde realizaste la compra del equipo, si lo hiciste en Claro de manera presencial en un centro de atención, deberás acercarte ahí mismo.

 

Ahora, también puedes consultar el comprobante desde aquí: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/ 

 

Si necesitas más información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Wladimir2205
Wladimir2205
Wladimir2205
Principiante
5
07-10-2021
2
2
Principiante

Re: ¿Cómo puedo conseguir una copia de una boleta de compra de un equipo?

Puedes solicitar una copia en el lugar donde fue adquirido el móvil o en su defecto puedes pedir información detallada comunicándote al Centro de Atención al Cliente claro llamando al 123 o a través de ClaroBot, saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo conseguir una copia de una boleta de compra de un equipo?

Hola, 

 

Debes solicitarlo en el lugar dónde realizaste la compra del equipo, si lo hiciste en Claro de manera presencial en un centro de atención, deberás acercarte ahí mismo.

 

Ahora, también puedes consultar el comprobante desde aquí: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/ 

 

Si necesitas más información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 10,134 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.