Estoy presentando una denuncia en la comisaría, pero me están solicitando que presente una copia de la Boleta de Compra del equipo que ha sido involucrado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Puedes solicitar una copia en el lugar donde fue adquirido el móvil o en su defecto puedes pedir información detallada comunicándote al Centro de Atención al Cliente claro llamando al 123 o a través de ClaroBot, saludos.
Hola,
Debes solicitarlo en el lugar dónde realizaste la compra del equipo, si lo hiciste en Claro de manera presencial en un centro de atención, deberás acercarte ahí mismo.
Ahora, también puedes consultar el comprobante desde aquí: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/
Si necesitas más información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con tu solicitud.
Puedes solicitar una copia en el lugar donde fue adquirido el móvil o en su defecto puedes pedir información detallada comunicándote al Centro de Atención al Cliente claro llamando al 123 o a través de ClaroBot, saludos.
Hola,
Debes solicitarlo en el lugar dónde realizaste la compra del equipo, si lo hiciste en Claro de manera presencial en un centro de atención, deberás acercarte ahí mismo.
Ahora, también puedes consultar el comprobante desde aquí: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/
Si necesitas más información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con tu solicitud.