Resuelto
1
0
Equipos
Puedes solicitar una copia en el lugar donde fue adquirido el móvil o en su defecto puedes pedir información detallada comunicándote al centro de atención al cliente claro 123, saludos.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola espero estés bien recuerda que si tienes un inconveniente con tu cobertura puedes llamar desde otro operador al número de atención al cliente claro 080000123 para que realicen los descartes del ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Eso pasa porque tienes algún tipo de desvío de llamada activo hacia otro número y esto solo lo configura el cliente, pero no te preocupes, para que veas el detalle de tu desvío de ll...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, saludos cuando un cliente de postpago migra a prepago se realiza un día antes del ciclo de facturación del cliente saludos.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Claro Vídeo es gratis por 24 meses pasado el periodo de suscripción, si tiene costo es de s/. 22.00 soles, saludos.
Equipos
Resuelto
0
0