Resuelto
1
0
Equipos
Puedes solicitar una copia en el lugar donde fue adquirido el móvil o en su defecto puedes pedir información detallada comunicándote al Centro de Atención al Cliente claro llamando al 123 o a través ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Eso pasa porque tienes algún tipo de desvío de llamada activo hacia otro número y esto solo lo configura el cliente, pero no te preocupes, para que veas el detalle de tu desvío de ll...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, saludos cuando un cliente de postpago migra a prepago se realiza un día antes del ciclo de facturación del cliente saludos.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Claro Vídeo es gratis por 24 meses pasado el periodo de suscripción, si tiene costo es de s/. 22.00 soles, saludos.
Equipos
Resuelto
0
0