Hola.
Tengo 5 líneas corporativas, de ellas uso 1 y el resto mi familia. Ahora cuento con herramienta de trabajo y es complicado tener dos teléfonos por lo que estoy pensando en quedarme con la herramienta de trabajo y anular la línea que usaba. Alguna vez me comentaron que no se puede anular una línea de plan empleado pero entonces, ¿cuál es el procedimiento a seguir?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @JuanCarlosI!
Todos los clientes corporativos cuentan con su propia línea de atención al cliente. En caso desees cancelar una de tus líneas lo que te puedo sugerir es comunicarte a los siguientes medio:
- Llama al 135, desde tu celular Claro sin costo para consultas sobre servicios móviles
- Acércate a un centro de atención para que puedan hacerlo de manera presencial
Lo que también puedes hacer es convertir tu línea a prepago, así no perderías el número y si no llegas a usarla, la línea se desactivará sola en un plazo determinado.
No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada.
¡Hola JuanCarlosI:
No la canceles, más adelante la puedas necesita, ¿que te parece si la suspendes o la migras a plan prepago?
Slds.
ZEEC.
¡Hola, @JuanCarlosI!
Todos los clientes corporativos cuentan con su propia línea de atención al cliente. En caso desees cancelar una de tus líneas lo que te puedo sugerir es comunicarte a los siguientes medio:
- Llama al 135, desde tu celular Claro sin costo para consultas sobre servicios móviles
- Acércate a un centro de atención para que puedan hacerlo de manera presencial
Lo que también puedes hacer es convertir tu línea a prepago, así no perderías el número y si no llegas a usarla, la línea se desactivará sola en un plazo determinado.
No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada.