JuanCarlosI
JuanCarlosI
JuanCarlosI
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
08-07-2016
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cancelar mis líneas corporativas?

Hola.


Tengo 5 líneas corporativas, de ellas uso 1 y el resto mi familia. Ahora cuento con herramienta de trabajo y es complicado tener dos teléfonos por lo que estoy pensando en quedarme con la herramienta de trabajo y anular la línea que usaba. Alguna vez me comentaron que no se puede anular una línea de plan empleado pero entonces, ¿cuál es el procedimiento a seguir?


Saludos.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: Que procedimiento debo seguir si ya no deseo usar una de mis líneas corporativas?

¡Hola, @JuanCarlosI!

 

Todos los clientes corporativos cuentan con su propia línea de atención al cliente. En caso desees cancelar una de tus líneas lo que te puedo sugerir es comunicarte a los siguientes medio:

 

- Llama al 135, desde tu celular Claro sin costo para consultas sobre servicios móviles

- Acércate a un centro de atención para que puedan hacerlo de manera presencial

 

Lo que también puedes hacer es convertir tu línea a prepago, así no perderías el número y si no llegas a usarla, la línea se desactivará sola en un plazo determinado.

 

No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada.

2 RESPUESTAS 2
ZEEC
ZEEC
ZEEC
Principiante
1
08-07-2016
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cancelar mis líneas corporativas?

¡Hola JuanCarlosI:

No la canceles,  más adelante la puedas necesita, ¿que te parece si la suspendes o la migras a plan prepago?

 

Slds.

ZEEC.

 

 

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: Que procedimiento debo seguir si ya no deseo usar una de mis líneas corporativas?

¡Hola, @JuanCarlosI!

 

Todos los clientes corporativos cuentan con su propia línea de atención al cliente. En caso desees cancelar una de tus líneas lo que te puedo sugerir es comunicarte a los siguientes medio:

 

- Llama al 135, desde tu celular Claro sin costo para consultas sobre servicios móviles

- Acércate a un centro de atención para que puedan hacerlo de manera presencial

 

Lo que también puedes hacer es convertir tu línea a prepago, así no perderías el número y si no llegas a usarla, la línea se desactivará sola en un plazo determinado.

 

No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 5,455 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.