Hola buenas, responder por Facebook y correo por favor.
Yo mandé a bloquear mi línea, me acerque centro de clientes Claro y me dicen que no está bloqueado.
Hola, quiero para bloquear mi celular.
He realizado todos esos pasos y la maquina contestadora me responde siempre que todos los asesores están ocupados y que intente más tarde. El robo del celular se produjo a las 2 de la tarde de hoy 28 de enero 2021; en estos momentos son las 10:11 de la noche y aún no he logrado bloquearlo y la maquina sigue respondiendo lo mismo.
Voy como una hora y no me contestan.
Es una tontería el menú de opciones 123. Estoy intentando hace más de media hora bloquear celular de mi esposo y la línea no responde. ¿Cuál es el horario de atención?
Tienes que llamar al 0 800 00 123 desde cualquier operador o acercarte a un Centro de Atención al Cliente.
cvcv
Ayúdame por favor, tengo que bloquear mi número de teléfono que me acaban de robar :c
Quiero bloquear mi celular, me robaron.