Quiero anular un número de Claro. Estoy que llamo a Claro y me envían de un lugar a otro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Huv,
En teoría, llamando al 123 o desde el inbox del Facebook de Claro, un asesor puede anular la línea, siempre y cuando no tengas deudas en tu servicio y hayas cumplido tu acuerdo de permanencia.
Recuerda solicitar la anulación al menos 5 días hábiles antes de tu ciclo de facturación para evitar deudas después del corte.
Ahora, si tu línea es prepago, tendrás que acercarte a un centro de atención.
Saludos.
Hola Huv,
En teoría, llamando al 123 o desde el inbox del Facebook de Claro, un asesor puede anular la línea, siempre y cuando no tengas deudas en tu servicio y hayas cumplido tu acuerdo de permanencia.
Recuerda solicitar la anulación al menos 5 días hábiles antes de tu ciclo de facturación para evitar deudas después del corte.
Ahora, si tu línea es prepago, tendrás que acercarte a un centro de atención.
Saludos.
Puedes solicitar la cancelación llamando al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro o también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.
Recuerda que, tanto fijos como móviles la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud, por lo tanto verifica que se realice antes de los 5 días de tu periodo de facturación.
Si te he ayudado regálame un like y acéptalo como solución.
Saludos.
Llama al 123 y listo..