Quiero anular un número de Claro. Estoy que llamo a Claro y me envían de un lugar a otro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Huv,
Cuál es el motivo que te menciono el asesor para anular la línea, en teoría llamando al 123 o desde el inbox de Facebook de Claro un asesor puede anular la línea, siempre y cuando no tengas deudas en tu servicio y hayas cumplido tu acuerdo de permanencia.
Recuerda hacer tú anulación al menos 5 días hábiles antes de tu ciclo de facturación para evitar deudas después del corte.
Saludos.
Hola Huv,
Cuál es el motivo que te menciono el asesor para anular la línea, en teoría llamando al 123 o desde el inbox de Facebook de Claro un asesor puede anular la línea, siempre y cuando no tengas deudas en tu servicio y hayas cumplido tu acuerdo de permanencia.
Recuerda hacer tú anulación al menos 5 días hábiles antes de tu ciclo de facturación para evitar deudas después del corte.
Saludos.
Puedes solicitar la cancelación llamando al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro o también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.
Recuerda que, tanto fijos como móviles la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud, por lo tanto verifica que se realice antes de los 5 días de tu periodo de facturación.
Si te he ayudado regálame un like y acéptalo como solución.
Saludos.
Llama al 123 y listo..