CarlosZP
CarlosZP
CarlosZP
Principiante
4
23-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo afiliar el pago de mi recibo a una tarjeta de crédito Diners?

A través de Internet hay las opciones para Visa y MasterCard, pero no encuentro la forma de hacerlo para Diners.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo afiliar el pago de mi recibo a una tarjeta de crédito Diners?

Hola Carlos, 

 

La misma pregunta me hice yo.

 

Y bueno, Claro felizmente saco una opción para poder hacer la afiliación de débito automático a través de su app de Mi Claro.

 

Debito automatico -.png

 

Y luego aquí:

 

Debito automatico - 2.png

Yo he registrado mi Dinner Hiraoka sin ningún problema.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo afiliar el pago de mi recibo a una tarjeta de crédito Diners?

Hola Carlos, 

 

La misma pregunta me hice yo.

 

Y bueno, Claro felizmente saco una opción para poder hacer la afiliación de débito automático a través de su app de Mi Claro.

 

Debito automatico -.png

 

Y luego aquí:

 

Debito automatico - 2.png

Yo he registrado mi Dinner Hiraoka sin ningún problema.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo afiliar el pago de mi recibo a una tarjeta de crédito Diners?

Buenas Noches @CarlosZP 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Yo le sugeriría comunicarse a través del call center de su banco, quien le ha otorgado la tarjeta de crédito DINERS y validar si la marca le permite realizar débitos automáticos para su servicio móvil.

 

Ten en cuenta al tratarse de una marca no muy comerciable, el banco, es el único que puede validar la información a su consulta, y quizás la pronta afiliación.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
CarlosZP
CarlosZP
CarlosZP
Principiante
4
23-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo afiliar el pago de mi recibo a una tarjeta de crédito Diners?

El problema con el enlace es que no permite la afiliación con la tarjeta Diners. Solo VISA o MasterCard. Y mi tarjeta tampoco es de los bancos que aparecen a la fecha.

CarlosZP
CarlosZP
CarlosZP
Principiante
4
23-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo afiliar el pago de mi recibo a una tarjeta de crédito Diners?

Justamente eso es lo que hice. Llame al Call Center del banco, les di el número de mi celular y ellos enviaron la solicitud a Claro. El problema es que Claro RECHAZA sistemáticamente las solicitudes y no entiendo por qué. La tarjeta está al día, tengo buena calificación crediticia, pero lo peor es que no hay forma de hablar con un ser humano que vea el caso.

CarlosZP
CarlosZP
CarlosZP
Principiante
4
23-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo afiliar el pago de mi recibo a una tarjeta de crédito Diners?

No entiendo por qué dieron por resuelta mi consulta si esta no ha tenido solución. 

 

No hay forma de registrar la afiliaciòn de una tarjeta Diners por Internet. Porque no figura la marca (Diners) ni el banco (Pichincha). Y cuando me comunico por los otros canales de Claro, me piden que VAYA A UNA TIENDA FÍSICA!!!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo afiliar el pago de mi recibo a una tarjeta de crédito Diners?

Hola hermano,

 

Por lo que comentas veo que ya te has comunicado con Diners para solicitar la afiliación pero Claro lo rechaza. 

 

Te comento que eso puede suceder por las siguientes razones:

 

- Tu servicio no se encuentra activo

- No se procederá la afiliación si la línea cuenta con bloqueos (por robo, por pérdida, uso prohibido, entre otros), si está suspendida por fraude/cobranza o si tiene montos pendientes de pago.

 

El rechazo de la afiliación únicamente se da cuando no se cumplen las condiciones, probablemente lo que suceda en tu caso es que tengas tu recibo vencido, si es así, no podrás afiliarte hasta que te pongas al día y recién para el siguiente recibo por emitirse podrás realizar la afiliación. 

 

Mi recomendación es que por la app Mi Claro veas si tienes un recibo pendiente o no, de tenerlo será necesario que lo canceles antes de la afiliación. De ser lo contrario ya sería un tema de Claro que deberán revisar y escalar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,091 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.