Highlighted
Jancotc_10
Jancotc_10
Jancotc_10
Aficionado
5
16-10-2019
0
1
Aficionado

¿Cuanto tiempo demora la devolución del dinero de una compra cancelada por tienda Claro?

Mi molestia radica en que tienda claro me cancelo un pedido después de un mes, diciendo que me lo iban a entregar y no lo hicieron presentando mi reclamo por tienda virtual y por teléfono y no dan solución. Me comunicaron que el extorno no realizó el día 23 de julio y hasta la fecha no veo el dinero en mi cuenta. Alguna otra instancia a la cual acudir. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
934
21-10-2016
539
467
Leyenda

Re: Cuanto tiempo demora la devolucion del dinero de una compra cancelada por tienda claro

Hola Jancotc,

Muchos han tenido este problema durante la pandemia, pero déjame decirte que no solo depende de Claro el extorno de tu dinero.

Te cuento un poco de una experiencia que tuve:

Hace tiempo no tan lejano se me hizo el cobro doble de un recibo, al igual que tú solicité el extorno y Claro lo emitió con mi entidad bancaria. Estuve 1 semana esperando y cuando volví a consultar pero esta vez con mi banco, me informaron que efectivamente, había una solicitud y que el tiempo de espera era de 30 días.

Lo que sucede en tu caso es lo mismo pero en diferente situación, lo que te recomiendo es que te comuniques con tu banco y consultes el estado de tu solicitud, verás que te darán una solución o informarán al respecto.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
934
21-10-2016
539
467
Leyenda

Re: Cuanto tiempo demora la devolucion del dinero de una compra cancelada por tienda claro

Hola Jancotc,

Muchos han tenido este problema durante la pandemia, pero déjame decirte que no solo depende de Claro el extorno de tu dinero.

Te cuento un poco de una experiencia que tuve:

Hace tiempo no tan lejano se me hizo el cobro doble de un recibo, al igual que tú solicité el extorno y Claro lo emitió con mi entidad bancaria. Estuve 1 semana esperando y cuando volví a consultar pero esta vez con mi banco, me informaron que efectivamente, había una solicitud y que el tiempo de espera era de 30 días.

Lo que sucede en tu caso es lo mismo pero en diferente situación, lo que te recomiendo es que te comuniques con tu banco y consultes el estado de tu solicitud, verás que te darán una solución o informarán al respecto.

Saludos.

Highlighted
garyroy95
garyroy95
garyroy95
Aficionado
8
30-08-2020
1
2
Aficionado

Re: ¿Cuanto tiempo demora la devolución del dinero de una compra cancelada por tienda Claro?

Hola, yo tuve ese problema.

Lo único que hice fue ejercer presión e indicarles que los iba a llevar a Indecopi si no me resolvían el problema. Y a cada rato estaba llamando para reclamar y expresar mi molestia.

Sigue presionando.

Highlighted
Jancotc_10
Jancotc_10
Jancotc_10
Aficionado
5
16-10-2019
0
1
Aficionado

Para que me devuelvan mi dinero tengo que pagar ? Lo siento pero eso es lo más tonto que me han respondido. 

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Hola hermano,

Lo que comenta Klezita es muy cierto, es mejor que te comuniques con tu entidad bancaria y valides la solicitud y el tiempo de espera, ya que normalmente son 30 días.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 169 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores