¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días hermano,
Entiendo que te refieres al bono de megas por pronto pago.
Te cuento que no tienes que activar absolutamente nada, cuando haces los pagos puntuales de tu recibo antes de la fecha de vencimiento (actualmente no vigente la promoción), podrás ver ese bono desde la app Mi Claro, lo verás con el nombre bono pronto pago y se irá consumiendo poco a poco de acuerdo al orden de los bonos que puedas tener.
Suerte hermano,
Dieguin
Hola Amarildo,
La información detallada la encuentras en la página:
https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes
Según el paquete que necesites canjear hay un código que deberás enviar por SMS para el canje con tus Claro puntos.
Saludos.
Buenos días hermano,
Entiendo que te refieres al bono de megas por pronto pago.
Te cuento que no tienes que activar absolutamente nada, cuando haces los pagos puntuales de tu recibo antes de la fecha de vencimiento (actualmente no vigente la promoción), podrás ver ese bono desde la app Mi Claro, lo verás con el nombre bono pronto pago y se irá consumiendo poco a poco de acuerdo al orden de los bonos que puedas tener.
Suerte hermano,
Dieguin
Q tal amarildo,
Te cuento q tuve ese inconveniente, ya pagaba puntual pero no me llegaban los gigas del beneficio, verificaba en la APP MI CLARO y nada y eso q ya había pasado 7 dias, tuve q comunicarme con un asesor llamando al 123 quien confirmó que no se me estaba beneficiando con los gigas ofrecidos, me dio un código de reglamo y en un máx de 24 horas lo solucionaron, espero te ayude,
Saludos