Buenas noches,
Me he comprado un equipo de modelo Oneplus, el cual tiene todas las bandas para conectarme a la red 4g y 4.5g. Cuando intento activar el VOLTE no me aparece para poderlo activar. Habra alguna manera de poderlo activar en estos modelos.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
@IamsLoyolaC ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Te dejo la siguiente información: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Como-configuro-el-Volte ingresa al enlace y podrás resolver tu duda.
@IamsLoyolaC ha escrito:
Buenas noches,
Me he comprado un equipo de modelo Oneplus, el cual tiene todas las bandas para conectarme a la red 4g y 4.5g. Cuando intento activar el VOLTE no me aparece para poderlo activar. Habra alguna manera de poderlo activar en estos modelos.
Saludos,
@IamsLoyolaC ha escrito:
Buenas noches,
Me he comprado un equipo de modelo Oneplus, el cual tiene todas las bandas para conectarme a la red 4g y 4.5g. Cuando intento activar el VOLTE no me aparece para poderlo activar. Habra alguna manera de poderlo activar en estos modelos.
Saludos,
@IamsLoyolaC ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Te dejo la siguiente información: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Como-configuro-el-Volte ingresa al enlace y podrás resolver tu duda.
@IamsLoyolaC ha escrito:
Buenas noches,
Me he comprado un equipo de modelo Oneplus, el cual tiene todas las bandas para conectarme a la red 4g y 4.5g. Cuando intento activar el VOLTE no me aparece para poderlo activar. Habra alguna manera de poderlo activar en estos modelos.
Saludos,
@IamsLoyolaC ha escrito:
Buenas noches,
Me he comprado un equipo de modelo Oneplus, el cual tiene todas las bandas para conectarme a la red 4g y 4.5g. Cuando intento activar el VOLTE no me aparece para poderlo activar. Habra alguna manera de poderlo activar en estos modelos.
Saludos,
Brtoher nos confirmaria si logro habilitar, enc aso sea contrario para poder seguir ayudandole
Saludos
Buen día, te recomiendo primero marcar *2447# para que puedas verificar si tu chip de Claro tiene la cobertura Volte, te llegara un mensaje con la información si tu chip tiene la señal volte, y si no lo es solo debes acercarte a un Centro de Atención de Claro, para que te ayuden con un cambio de chip, listo, con ellos serás cobertura Volte. No olvides dar likes y solución si te ayudo mi información, ¡Que tengas un buen día!
Hola , probe el comando *2447# y me saleía que mi chiip no permite disfrutar de beneficiso VOLTE o VoWIFI, supuse que mi chip no serviría porque tenía como 10 años. Compre un nuevo chip, repuse mi numero pero uso el comando y me sigue saliendo lo mismo. ¿a que se debe esto?