IamsLoyolaC
IamsLoyolaC
IamsLoyolaC
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-11-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo activar el VOLTE?

Buenas noches,

 

Me he comprado un equipo de modelo Oneplus, el cual tiene todas las bandas para conectarme a la red 4g y 4.5g. Cuando intento activar el VOLTE no me aparece para poderlo activar. Habra alguna manera de poderlo activar en estos modelos.

 

Saludos,

 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Activación de VOLTE

@IamsLoyolaC ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Te dejo la siguiente información: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Como-configuro-el-Volte ingresa al enlace y podrás resolver tu duda.

 


@IamsLoyolaC  ha escrito:

Buenas noches,

 

Me he comprado un equipo de modelo Oneplus, el cual tiene todas las bandas para conectarme a la red 4g y 4.5g. Cuando intento activar el VOLTE no me aparece para poderlo activar. Habra alguna manera de poderlo activar en estos modelos.

 

Saludos,

 


 


@IamsLoyolaC  ha escrito:

Buenas noches,

 

Me he comprado un equipo de modelo Oneplus, el cual tiene todas las bandas para conectarme a la red 4g y 4.5g. Cuando intento activar el VOLTE no me aparece para poderlo activar. Habra alguna manera de poderlo activar en estos modelos.

 

Saludos,

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Activación de VOLTE

@IamsLoyolaC ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Te dejo la siguiente información: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Como-configuro-el-Volte ingresa al enlace y podrás resolver tu duda.

 


@IamsLoyolaC  ha escrito:

Buenas noches,

 

Me he comprado un equipo de modelo Oneplus, el cual tiene todas las bandas para conectarme a la red 4g y 4.5g. Cuando intento activar el VOLTE no me aparece para poderlo activar. Habra alguna manera de poderlo activar en estos modelos.

 

Saludos,

 


 


@IamsLoyolaC  ha escrito:

Buenas noches,

 

Me he comprado un equipo de modelo Oneplus, el cual tiene todas las bandas para conectarme a la red 4g y 4.5g. Cuando intento activar el VOLTE no me aparece para poderlo activar. Habra alguna manera de poderlo activar en estos modelos.

 

Saludos,

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Activación de VOLTE

Brtoher nos confirmaria si logro habilitar, enc aso sea contrario para poder seguir ayudandole

 

Saludos

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Activación de VOLTE

Buen día, te recomiendo primero marcar *2447# para que puedas verificar si tu chip de Claro tiene la cobertura Volte, te llegara un mensaje con la información si tu chip tiene la señal volte, y si no lo es solo debes acercarte a un Centro de Atención de Claro, para que te ayuden con un cambio de chip, listo, con ellos serás  cobertura Volte. No olvides dar likes y solución si te ayudo mi información, ¡Que tengas un buen día!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Roboto
Roboto
Roboto
Aficionado
3
26-04-2017
0
0
Aficionado

Re: Activación de VOLTE

Hola , probe el comando *2447# y me saleía que mi chiip no permite disfrutar de beneficiso VOLTE o VoWIFI, supuse que mi chip no serviría porque tenía como 10 años. Compre un nuevo chip, repuse mi numero pero uso el comando y me sigue saliendo lo mismo. ¿a que se debe esto?

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,230 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.