Estoy llamando desde ayer al 123 pero sale un mensaje error de servidor y no puedo ejecutar la llamada. ¿Cómo puedo contactarme con un asesor para hacerle mi consulta urgente? Que no sea yendo al establecimiento por favor. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
@Rossi-yup ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Puedes contactarte ingresando a atención virtual aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde
También puedes reportar el inconveniente que estas presentando por el mismo canal de atención.
Rossi, Comentarte que puedes comunicarte por los canales de atención virtual de Claro:
Claro Chat: http://bit.ly/2CukQ4d
O También puedes escribir al Chat de Facebook, o Twitter. Ellos atenderán tu consulta con gusto.
¡Hola, @Rossi-yup! Como te va.
Te comento que Claro también cuenta con un medio de atención virtual, te brinda la misma atención que por teléfono y de manera presencial, a continuación te dejo los medios
-Claro Perú Facebook: https://bit.ly/2D5Lscb
-Claro Chat http://bit.ly/2XKVGs9
Con mucho gusto te ayudarán a resolver tus dudas con el servicio.
Mediantes redes sociales o la misma página de claro, hay asesores activos para resolver cualquier tipo de inconvenientes respecto al servicio.
Slds
Hola cómo estás, Si no has llegado a comunicarte vía Call Center puedes contarte conmigo, soy Asesor de Claro.
mandame un mensaje privado y con mucho gusto te ayudaré.
saludos !!