Resuelto
0
0
Mi Claro
¡Hola, JAMC1! Te sugiero que le escribas a Claro Perú a través de sus medios oficiales, y con gusto te brindarán el soporte que necesitas a fin de saber porque fue debitado tu saldo: Recuerd...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
5
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 1614Likes 354Soluciones 667
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
5
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Comentarte que seguirás navegando ilimitado a velocidad mín. de bajada de 0.005Mbps en 2G y 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G. Pero la velocidad garantizada es entre el intermedio de 0...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Rossi, Comentarte que puedes comunicarte por los canales de atención virtual de Claro:
Claro Chat: http://bit.ly/2CukQ4d
O También puedes escribir al Chat de Facebook, o Twitter...
Equipos
Resuelto
0
0