Necesito saber el plazo de atención para desafiliar el débito automático.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para cancelar el débito automático debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor de servicios te va solicitar tus datos personales para validar la titularidad y listo.
La cancelación es en línea, pero debes solicitarlo como mínimo 48 horas antes del vencimiento de tu recibo.
@Idali ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Si estas afiliad@ al débito automático puedes solicitar la desafiliación contactandote con un asesor, puedes ingresar al siguiente enlace para solicitar la desactivación de ese servicio en tu línea:
Si tienes otras dudas nos comentas
No olvides darme un like y marcar mi respuesta como solución
Hola,
Para cancelar el débito automático debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor de servicios te va solicitar tus datos personales para validar la titularidad y listo.
La cancelación es en línea, pero debes solicitarlo como mínimo 48 horas antes del vencimiento de tu recibo.
Brother lo desafiliarse del ebito automatico?
Gracias