Edith1075
Edith1075
Edith1075
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué me envían mensajes diciendo que tengo una deuda vencida?

Me envían mensajes diciendo que tengo una deuda vencida y cuando entro a Mi Claro no sale ninguna deuda, aparte yo no uso Claro desde 2019, ¿pueden solucionar ese problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Me envían mensajes diciendo que tengo una deuda vencida, cuando entro a mi claro no sale ninguna

Hola,

Ten cuidado con los SMS que recibes, puede ser una estafa. Si en los SMS hay un link para que te dirija a páginas raras, no ingreses.

Si ya dejaste Claro en el 2019, tu línea debe estar desactiva. Lo mejor es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor revise si dejaste algo pendiente.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Me envían mensajes diciendo que tengo una deuda vencida, cuando entro a mi claro no sale ninguna

Hola,

Ten cuidado con los SMS que recibes, puede ser una estafa. Si en los SMS hay un link para que te dirija a páginas raras, no ingreses.

Si ya dejaste Claro en el 2019, tu línea debe estar desactiva. Lo mejor es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor revise si dejaste algo pendiente.

Saludos.

Daphne-Silva
Daphne-Silva
Daphne-Silva
Principiante
4
23-03-2021
0
1
Principiante

Re: Me envían mensajes diciendo que tengo una deuda vencida, cuando entro a mi claro no sale ninguna

Llama directamente a claro o escribeles de la página a través de claro BOT.

Toma en cuenta que puede ser una estafa, no sigas ningún link ni llames a ningun nùmero no autorizado.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,251 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.