No me deja ingresar a la app Mi Claro ya que cuando lo hago me sale un mensaje que indica que me comunique con mi asesor CAE y cuando llamo no me dan respuesta, te cortan. Quiero saber que significa asesor CAE.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Se refiere a un asesor empresarial, quizás tu línea está registrada con RUC 10 o RUC 20.
Para mayor información comunícate con un asesor a través del ClaroBot o llamando al 135.
@Trex21Podrías intentar mandar un mensaje a través del ClaroBot. Cuando tengo alguna duda o problema me es más fácil comunicarme por ese medio, espero que te ayude.
Hola,
Creo que se refiere a un Centro de Atención Empresarial ¿Quizás tú servicio fue contratado con RUC? Si es así, llama al 135.
Coméntanos para poder ayudarte.
Saludos.
Hola,
Se refiere a un asesor empresarial, quizás tu línea está registrada con RUC 10 o RUC 20.
Para mayor información comunícate con un asesor a través del ClaroBot o llamando al 135.